Diario de una mamá primeriza: Tips para un maquillaje natural, rápido y milagroso

¡¡HOLA!!


¿Cómo están? Tanto, pero tanto tiempo sin estar acá, debo decir que el cansancio y falta de tiempo (tmb organización, flojera y sueño) me han pasado la cuenta estos últimos meses. Pero una petición en Ig me inspiró a esto, una amiga que tmb es madre primeriza me pidió un maquillaje como el del título (todos los créditos para ella) y me motive, además tengo una semanita libre y pretendo hacer todo lo que me da paja en una semana normal (fotografiar outfit, maquillaje, ordenar a full, comprar, cocinar y decorar el cumple n 1 de la vic y etc).

Sinceramente para ir a trabajar no me maquillo (trabajo en cocina, calor, frío, sudor, comida en la cara xD), pero siempre siempre sagrado mi bloqueador y la one and done de Urban decay (que estoy amando) para no verme tan fantasma, a demás me levanto (trato) tipo 5.50 lo cual me cuesta, pucha que me cuesta, pero me esfuerzo en tener esa media horita para lavarme la cara, dientes, y dejarme algo más digna. Cuando estoy libre y con mi pololo el entretiene a la vic y cuando estoy sola o la tomo en brazos o le pasó algo de maquillaje para que se entretenga. A mí me gusta un maquillaje full cuando puedo hacerlo, pero hoy la kari  me hizo pensar en todas las que quieren maquillarse y tienen que hacerlo rápido, así es que aquí les va mi propuesta.

Primero primerísimo es el cuidado de la piel, se que cuesta hacerse la rutina, pero pucha que ayuda a la forma en que se ve nuestra piel y como recibe el maquillaje. Así es que bien simple, lavamos rostro, aplicamos tónico e hidratante para nuestro tipo de piel y bloqueador solar SIEMPRE (invierno, verano, mañana, tarde).

Y ahora pasamos a lo que nos trae aquí maquillaje