Reseña: Crema Hidratante matificante [NATURA]


¡HOLA!

¿Que tal todo? Mil sin escribir u.u la verdad tenía muchas ganas de hacerlo pero haber vuelto a trabajar me deja re cansada y me gusta disfrutar las tardes con mi vic, regaloneando acostadas jeje, ella tomando su tetita y yo durmiendo jaja.

Hoy quiero compartir con uds la reseña de este producto al cual no le tenía mucha fe, pero que me ha sorprendido de muy buena manera.

Nombre: Hidratante protector matificante spf 15
Marca: Natura (Tez)
Empaque: plástico reciclado (luego que se acaba sólo se compra el repuesto)
Contenido: 50 grs
Lo que promete: piel suave y radiante con efecto mate, cuida tu piel del Sol con factor de protección 15.

Precio: $6.900 y $5.500 el repuesto

Mi experiencia

Mi amada crema de nature republic se acabó y necesitaba algo rápido para reemplazarla. Mi hermana vende Natura ahora así es que justo me tope con esta crema en pleno lanzamiento y como venía con bajo precio con el jabón de la misma línea (que aún no pruebo) me decidí a comprarlo aunque como dije arriba no le tenía mucha fe.

La crema viene en un pote plástico muy ligero en color blanco y tapa celeste con letras blancas, muy armónica la mezcla de colores. El contenido viene sellado y se puede reemplazar para después sólo comprar el repuesto.








La crema es de color blanco con tonalidad verde muy sutil, de aroma súper fresco y agradable, la textura es acuosa, muy muy ligera al tacto. Al aplicarla en el rostro se siente muy fresca la piel, recién aplicada se ve la cara algo "mojada" (ya que la textura es súper acuosa) pero se muy rápido y la piel se ve muy sana y sin efecto brilloso.



Me gusta harto esta crema, cumple muy bien con lo que promete, mi piel esta súper hidratada (trabajo en cuarto frío en cocina y es súper helado y húmedo) y se mantiene así al final del día a pesar del frío que paso trabajando jaja xD.

Después de aplicada mi piel se siente y ve súper suave y sana, a pesar de que tiene spf igual me aplico mi protector sagradamente ya que es mínima para mi la protección que tiene.

En el tema matificante también cumple, no saca brillos ni deja sensación pegote o grasosa, aún así la piel no se ve apagada o sin vida, sino como puse arriba sana y bonita.

Mi piel es mixta y cubre muy bien sus necesidades, no me ha producido granitos (los granos son de carácter hormonal, na que hacer)  ni más puntos negros.

Para mi gusto es una muy buena crema para el día a día, ya que cumple perfectamente con la hidratación y matifica la piel que es lo que muchas buscamos, además es ligera, se absorbe rápido e igual tiene un precio accesible, una súper dupla de cuidado.

Bien, esta fue la reseña, espero sea de ayuda para quien ande en busca de una hidratante con estas características.

Un beso grande y espero volver pronto, saludos a todos los que pasan, nos leemos.

15 comentarios

  1. A mi me ha servido tu reseña al mil, definitivamente la quiero♥ saludos

    demasiadascosasdebelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Súper!!
      Un beso linda,gracias x pasar, nos leemos

      😁

      Eliminar
  2. Hola yo la tengo, tengo piel mixta a grasa y es verdad cumple con casi todo, pero no me matifica como desearía creo que es mejor para las que tienen pieles mixtas pero dejando eso de lado es una muy buena crema hidrata mucho, se absorbe rápido, es buena.

    muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahh bueno saberlo igual, claro si tienes la piel grasa se queda al debe con el tema matificante.

      Un beso linda, gracias por pasar 😗

      Eliminar
  3. es una crema excelente
    yo la uso a diario y me tiene feliz
    un beso bella, te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, muy buena me ha sorprendido
      Besos linda, nos leemos 😘

      Eliminar
  4. Estuve en duda de si comprarlo o no, pero gracias a tu reseña me animare, yo también tengo la piel mixta, y sufro mucho encontrar una buena crema hidratante que no me saque brillos :)

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.pe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andaba en lo mismo! Así que feliz que te haya servido la reseña
      Besos bella y nos leemos 😘

      Eliminar
  5. Hola Cata, desde que la probe me encanto tambien tengo piel mixta y me ayuda ene!! Espero tu beba se mejore pronto
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!
      Si ñ, ya casi me la termino y repetiré de seguro.
      Un beso

      Eliminar
  6. Yo la compré y la he estado usando durante 15 días, sinceramente no la recomiendo, el aroma es excesivo, no se siente la piel hidratada, he sentido ardor al aplicarla, me ha desagradado tanto que ahora la uso como crema de pies. He usado cremas de mejor calidad pero quería probar esta. Si quieren una buena crema hidratante les recomiendo la de Avene, La Roche Posay, Kiehl's, incluso Olay complete. Tengo piel mixta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que fome, personalmente me funcionó muy bien hasta ahora,y de hecho la repetiré ya que se me esta terminando. Claramente a todos no nos sirven las mismas cosas, cada piel es un mundo, hay que pillar lo que.nos funcione mejor.

      Besos

      Eliminar
  7. Yo igual la tengo y en realidad pense que me funcionaria pero me deja la cara demasiado brillante, o sea me hace lo contrario en vez de matificarla :( no mgto eso, pero si al principio la siento fresca pero a los segundos esta muy brillante

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. El jabón en gel también es buenísimo! Se utiliza antes de la crema, la recomiendo <3

    ResponderEliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D