Reseña: Dúo en polvo para cejas Jordana


¡HOLA!

¿Como están? Espero que muy bien, estoy en pie de redescubrir productos que tenía olvidados en mi cajon y darles el uso que merecen, entre esos estaba este dúo de cejas que había dejado a un lado por usar sólo el brow drama de maybelline y la verdad merece una reseña porque me he reencantado con el, es un producto 3B al alcance de cualquier bolsillo.
NOMBRE: Dúo en polvo para cejas
MARCA: Jordana
PRECIO: $1.490 aprox. 
¿DONDE?: Preunic y Makeup
EMPAQUE: Plástico grueso
CONTENIDO: 2.27 gr.

MI EXPERIENCIA

Mi producto favorito y único de cejas era el lápiz de Esika en tono natural, tiene un color perfecto para mi y me dura todo el día. Con la idea de probar cosas nueva llegue a este dúo de cejas, y la verdad me tinco harto ya que había tenido super buenas experiencias con Jordana.

Hay 3 tonos light, medium y dark. Tengo el tono 03 dark y me queda perfecto, son dos colores uno más claro que otro y mezclándolos queda súper.




Lo aplico con una Brocha biselada de Essence, tiene doble uso, con un lado maquillo las cejas y con el otro las peinó y así no quedan trazos tan duros. La paletita trae una Brocha el set pero la verdad ni he pensado en usarla. Los colores son mate y pigmentan bastante bien, y dan a las cejas un aspecto super natural, o se puede trabajar más y dar un look más intenso que me gusta mucho también, ya que da a la cara más dimensión.




Aplicado el polvo dura ene en las cejas, no se corre ni hacen grumitos, generalmente término las cejas aplicando gel para fijar los pelitos y que no estén todos alocados jaja y eso ayuda a que el maquillaje de cejas dure aún más tiempo que serían en promedio 8 horas.

En resumen, es un producto muy recomendado, por su precio y por calidad que no deja nada que desear, al contrario. Cuando descubrí el maquillaje de cejas no pude dejarlo, realmente hace una gran diferencia en nuestra mirada y rostro, eso si corran porque creo que esta en retirada la marca (aunque eso es hace meses xd) en Preunic es más barato que Makeup, así que les recomiendo cotizar y vitrinear.

Cariños a todos los que pasan y nos leemos en la siguiente entrada, besos.

2 comentarios

  1. Me dan nosequé esos rellenadores de cejas en polvo, siento que como tengo la piel grasa me voy a pasar la mano por la cara y voy a quedar con la ceja toda corrida xD Me quedo con aquellos en lapiz por ahora, además que así controlo mejor la aplicación.

    Besos!
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo piel mixta y mcubas veces se me ha derretido la base pero las cejas intactas jaja!!! Creó que es lo que más me dura de todo el maquillaje!
      También tengo un lápiz regalón que me ayuda cuando ando apurada

      Besos linda

      Eliminar

Cualquier consulta, duda, acotación y/o sugerencia la recibo con mucho gusto y feliz de responder :D